Alma Secret aguacate lo conocéis seguro ya que están hablando de este contorno de ojos por todas partes y sobre todo influencers serias y de renombre. Yo lo descubrí hace unos cinco años y hablé sobre él, pero por aquel entonces nadie me hizo mucho caso. Este año, tras escribir los favoritos del 2023, me di cuenta de que, aunque probara diferentes contornos, este de Alma Secret seguía siendo mi favorito. Así que he decidido escribiros otro artículo para que me hagáis caso, sobre todo pieles secas y preciosamente maduras:

Contorno Ojos Antiedad Con Aguacate

Es un contorno maravilloso, que además de hidratar de forma óptima la zona del contorno de los ojos ayuda con las bolsas y las ojeras. Os lo destripo un poquito para que tengáis una visión general de su formulación y sus beneficios:

Formulación del contorno de Alma Secret

Esta maravilla tiene una larga lista de ingredientes y activos maravillosos. Todos juntos crean una fórmula magistral indicada para todos los tipos de pieles. Contiene una gran cantidad de ingredientes botánicos y activos de última generación que os van a encantar:

  • Cafeína, es reafirmante, estimula la circulación descongestionando y drenando. Revive la piel cansada y su poder antioxidante ayuda a protegerse de los posibles agentes externos.
  • Ácido Hialurónico vegano, activo indispensable a cierta edad ya que ayuda a retener el agua en la piel aportando hidratación.
  • Contiene un activo innovador de tecnología vegetal un complejo probiótico con carbohidratos de la Granada que actúan especialmente en ojera oscuras y la hiperpigmentación.
  • Aceites orgánicos puros de Aguacate (nutritivo y dermoprotector), Granada (rico en antioxidantes), Onagra (mejor la circulación) y Arroz (alta concentración de colágeno).
  • Mantecas de Karité y Cacao, nutrientes y protectoras.
  • Extractos botánicos de Té Verde (antinflamatorio y antioxidante), Rusco, Aciano y Manzanilla infusionados en Agua Termal, descongestionantes.
  • Coenzima Q10 y Escualano , reparadores y protectores.

Beneficios de Alma Secret aguacate

No sé por donde empezar, la verdad, porque después de haber pasado de los 40 y haber probado 3000 contornos, no hay ninguno que se parezca a este. Os cuento mi experiencia y los beneficios que me aporta este contorno:

El beneficio más notorio es, sin duda, la hidratación profunda de la zona, sin irritar absolutamente nada. Deja una zona suave perfecta para la noche y el día, ayuda mucho a que el corrector de ojeras no haga pliegues ni se reseque. Por otro lado, con las bolsas y ojeras hace maravillas, es cierto que es con el uso continuado y es más efectivo con la hinchazón. Es muy descongestionante y os aseguro que el día que os levantéis con «cara de sapo» este contorno os ayudará muchísimo.

Yo tengo mi propio truco para que sea más efectivo por la mañana: suelo guardar este contorno en la nevera y me lo aplico muy frio a toquecitos por el hueso hacia arriba. En unos segundos mirada descongestionada e iluminada, palabra.

Alma Secret aguacate

Dónde encontrar este productos

Del contorno de aguacate de Alma Secret existen dos versiones; una de viaje de 10 ml por 12,95€ y otra de 30ml por 29,99€. Suelo comprarlo en Douglas ya que es un poco más barato que el resto de tiendas. Es un producto que cunde mucho y que compro siempre en tamaño de 10ml, tengo la sensación que con el de 30ml se pierden algunas de propiedades, pero igual es una percepción mía.

Quizás también os interese el siguiente post: Shikakai un champú con alma.

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *