Alma Secret se ha convertido en un clásico en esta página, y no es para menos… adoro casi todos su productos, me suelen funcionar bien y tienen una formulación de escándalo. Es de esas marcas del país y naturales que vale la pena conocer y probar, de hecho os la he recomendado mucho, muchísimo.

Os traigo los últimos lanzamientos de la marca, que a pesar de ser un poco escéptica con uno de ellos, tengo que decir que me han vuelto a sorprender:

Me entregaron, gracias al octavo evento de Girtl Power Team, la famosa agua micelar de mango y dos labiales de cuatro que lanzaron hace poquito, los Natural Glow. Venga, vamos a destriparlos un poquito:

Alma Secret: Pink Mango agua micelar

Reseña Pink Mango de Alma secret

pink Mango de Alma Secret
  • La marca dice: » Limpia y desmaquilla cada día tu piel con Pink Mango, un agua micelar que elimina suavemente el maquillaje y las impurezas, gracias a sus micelas naturales que limpian los poros en profundidad, regulan la secreción sebácea y dejan la piel calmada, hidratada, fresca y saludable».
  • Packaging: envase de 250ml de plástico con agujero en la parte superior.
  • Olor y textura: es una textura líquida, de un color amarillento, con un suave aroma a mango.
  • Ingredientes destacados: agua ecológica de mango, extracto de pepino, extracto de alga laminaria, extracto botánico de caléndula, extracto de granada, ácido hialurónico vegano, bisabolol, extracto de té verde, extracto de centella asiática, aloe vera, extracto de papaya.
  • Aplicación: Impregnar un disco del productos y frotar por toda la cara suavemente sino hay maquillaje. Si hay que retirar maquillaje, es mejor primero un limpiador bifásico o con aceite, y posteriormente el agua micelar. No es necesario aclarar, pero siempre es mejor acabar la limpieza con un jabón suave.
  • Precio: 18,75€

Opinión Pink Mango agua micelar de Alma Secret

<h1>PINK MANGO, EL AGUA MICELAR NATURAL</h1><h3 class='h2secundary'>Perfecta para todo tipo de pieles, natural y efectiva</h3>

Yo no soy muy amiga del agua micelar, prácticamente todas me resecan y no me suelen funcionar bien. Pink Mango me ha sorprendido para bien, a pesar de que yo actualmente prefiero bálsamos desmaquillantes o mantecas. Reconozco que este producto funciona bastante mejor que cualquier agua micelar que haya probado antes.

Este producto lo veo ideal cuando no hay mucho grueso de maquillaje, o para limpiar la piel de los agentes externos del día a día. Desmaquilla, pero no en profundidad, haciendo su cometido de forma suave y sin atacar la piel. El que no necesite aclarado dice mucho del producto, entiendo que con esos activos tan potentes sería una pena aclararlo.

El agua micelar de Alma Secret me da la sensación de que se parece a un tónico, aunque no lo sea. Es muy refrescante, y es un buen preparador de la piel antes de aplicar otros productos. Creo que una manteca desmaquillante con estos activos seria la bomba, ahí lo dejo.

Alma Secret Labiales Natural Glow

Reseña labiales Natural Glow

Natural Glow alma Secret
  • La marca dice:  «gama de 4 pintalabios naturales semi-mate de buena pigmentación, durabilidad y acabado satinado sedoso. Una fórmula natural, antiage y súper concentrada, ideal para mantener los labios bonitos y protegidos durante todo el día».
  • Packaging: Rectangular, práctico.
  • Olor y textura: huelen a frambuesa, y la textura en principio es dura, pero en contacto con los labios es hidratante.
  • Ingredientes más importantes:  aceites de Frambuesa, Açai, Granada, Sésamo, Almendras, Manteca de Mango,  Ésteres de Jojoba, Extractos de Caléndula & Cola de Caballo,Vitamina E, Ácido Hialurónico Vegano.
  • Precio: 18,75€

Opinión Natural Glow

natural Glow
  • Hay 4 tonalidades, pero yo sólo os puedo hablar de dos: Plum Chocolate, un nude frío, rosado precioso, y Cool Red, un rojo discreto.
  • Al principio de la aplicación pueden parecer secos, pero al contacto con la piel la sensación es de hidratación, y son fáciles de trabajar.
  • No tiene una gran cobertura, pero dejan un tono sutil muy bonito. Transfiere, pero mucho menos que un labial clásico, y va desapareciendo poco a poco, sin parches.

Conclusiones

Alma Secret no defrauda si lo que buscas son productos naturales. Si eres un/a loc@ del makeup es probable que los labiales no te gusten, ya que en maquillaje se utilizan formulas más «fuertes» pero poco naturales y más fijas. En cuanto al agua micelar, como ya he comentado, tiene una formulación espléndida, y vale la pena probarla si utilizáis estos productos para desmaquillar habitualmente.

Alma Secret esta vez a arriesgado mucho, pero quien no arriesga no gana. Auguro más lanzamientos de maquillaje con esas formulaciones fabulosas…

Si te a gustado el post y queréis recibir más información como ésta, deja tu dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *