Akori Cosmetics es de esas marcas que ya sólo por sus packagings te entran ganas de probarlas, tan femeninos y elegantes. Y cayó en mis manos la emulsión limpiadora 2 Fresh Touch, gracias al Sexto Evento de Youtubers y Bloggers Barcelona. Además, también nos entregaron muestras de sus imprescindibles de cuidado diario. Os explico quiénes son Akori y cómo ha sido mi experiencia con la emulsión limpiadora 2 Fresh Touch:

Akori Cosmetics

Back to home

Marca creada por y para mujeres, desde un prisma lo mas natural posible. Elaboran sus productos con cariño, combinando potentes principios activos vegetales para beneficiar la piel y alargar su belleza.

Tienen varias lineas de productos:

  • Aceites faciales:  extraídos de flores, hierbas, semillas, frutos y raíces.
  • Productos faciales.
  • Corporales.
  • Para profesionales.

Emulsión limpiadora 2 Fresh Touch

2 Fresh Touch de Akori

  • La marca dice: “Esta emulsión de tacto suave y aroma sutil limpia en profundidad impurezas y restos de maquillaje sin alterar el equilibrio natural de la piel. Una caricia que prepara y purifica la piel, para continuar con un tratamiento de hidratación y nutrición.”
  • Packaging: precioso envase de “pum” con motivos florales.
  • Olor y textura: emulsión ligera sin jabón y con un olor….delicioso. El envase contiene 200ml.
  • Aplicación: “Aplicar diariamente, por la mañana y por la noche, una pequeña cantidad sobre la palma de la mano y extender suavemente sobre el rostro, cuello y escote. Aclarar con agua y completar la limpieza tonificando el rostro, cuello y escote”.
  • Ingredientes: AQUA,  GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE CITRATE. OCTYLDODECYL MYRISTATE,  STEARIC ACID, GLYCERYL MONOSTEARATE.  SORBITOL, CALENDULA OFFICINALIS OIL, PHENOXYETHANOL, ROSE CENTIFOLIA FLOWER WATER. TOCOPHERYL ACETATE, POLYSORBATE 60, LACTIC ACID, CHLORPHENESIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CITRUS AURANTIUM AMARA PEEL. SODIUM HYDROXIDE,  HYDROXYPROPYL  METHYLCELLULOSE. PELARGONIUM GRAVEOLENS OIL, D-LIMONENE*, CITRONELLOL*, GERANIOL*, LINALOOL*, CITRAL*.
    *Ingredientes naturales de los aceites esenciales
  • Precio: 29,70€

Opinión

Cada vez me gustan más  los productos naturales. Son efectivos y dan cierta seguridad. Después de oír hablar tan bien de Akori Cosmetics, estaba deseando probar sus productos. Y la verdad, tanto la emulsión como las muestras de cremas faciales que me entregaron son divinas. Pero vamos al lío, os hablo un poquito más de esta Emulsion 2 Fresh Touch:

  • Tras la apertura, el olor es maravilloso, huele a hierbas, a campo… espectacular. Y la textura es tan ligera que el resultado es de piel fresca.
  • En un principio usé la emulsión para limpiar la piel tras el desmaquillado. En uno de esos días experimentales utilicé la emulsión para desmaquillarme, y cuál fue mi sorpresa… apliqué una capa por toda la cara incidiendo en los ojos, y al pasar el algodón ¡retiró de una pasada casi todo el grueso del maquillaje! …flipé. supongo que es muy útil para el desmaquillado ya que lleva aceites, y ya sabéis, el aceite lo arrastra todo.
  • También me gusta aplicarla cuando me levanto. Me deja una sensación de bienestar, de purificación de la piel difícil de conseguir en otro producto.
  • Es ideal para pieles sensibles, ya que no agrede la piel.
  • De las muestras que me entregaron no puedo decir mucho, pero fueron muy agradables de aplicar y es probable que me haga con la 3 Passion. Me quedé con ganas de más. También tengo en “pendientes” los aceites faciales de la firma, ya que este tipo de aceites funcionan muy bien en mi piel seca.

Amores, de momento esto es todo con Akori. Espero que os haya gustado, y ya sabéis, si queréis recibir más post como éste dejad vuestro correo electrónico en “suscribirse” y así recibiréis más info como ésta. También me podéis seguir por Instagram si lo preferís. Besos y que tengáis un buen día.

Título
Fecha
Producto
Akori, emulsión limpiadora 2 Fresh Touch,
Valoración EVAUTY
51star1star1star1star1star
Contenido Relacionado

1 Comment

  1. Olga 25 mayo 2019 at 09:02

    Parece una leche o crema limpiadora por lo que cuentas, lo mejor es aclararla con agua, tiene una pinta interesante.
    Un saludo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *