Os tengo que hablar de Ace Beaute, marca desconocida para mí hasta hace poco, y que tiene una calidad de sombras que me han dejado alucinada. Si sois como yo, una friki del maquillaje, seguid leyendo… soy consciente de los días que llevamos por el coronavirus, pero he pensado en escribir todo lo que pueda estos días para distraernos un poquito…

Conocí esta marca gracias a las cajitas de suscripción de Boxycharm. Este tipo de cajitas americanas me dan la oportunidad de conocer firmas que de otro modo no podría probar. En una de las primeras cajitas que solicité, me enviaron dos monosombras que ya me enamoraron, y este último mes, una paleta «Vintage Dawn» con la que he flipado. Os hablo en este post sobre estos productos:

Ace Beaute

Ace Beaute es una firma bastante nueva. Nació en 2016, es una pequeña empresa independiente que cuenta con productos que satisfacen a un público específico que sabe lo que quiere, y no al «mass market», así que creo que podemos llamarla marca nicho. En un principio ya se lanzó con una amplia selección de pestañas postizas, después lanzaron toda una gama de uñas postizas, muy a lo Kardashian, y, posteriormente, sacaron los cosméticos de color…y es aquí donde puedo hablar de ellos.

Duo Glimmer Shadow de Ace Beaute, opinión y descripción

Glimmer Shadow Duo Set 2- Huckleberry & French Vanilla
  • Existen 4 tonos del Glimmer Shadow: dos cálidos (que yo no tengo) y dos fríos que son de los que quiero hablaros: Huckleberry y French Vainilla.
  • El packaging me recuerda mucho a la de Colourpop, bastante cómodo de rosca y redondos.
  • Son sombras súper suaves al tacto y agradables, de textura hiper cremosa.
  • Son sombras muy pigmentadas, pero que al llevar glitter funcionan mejor húmedas, con prebase y más intensas con el dedo.
  • Huckleberry: es un tono fucsia subidito, satinado con destellos dorados y plata. No es un color muy discreto, pero lo podéis utilizar como delineador, marcando un poco el ojo con negro, y queda espectacular.
  • French Vainilla: es un color plata potente con shimmer plata. Lo utilizo para el párpado móvil interior, y también como topper con sombras oscuras mate.
  • Los dúos tienen un precio de $25.

Vintage Dawn de Ace Beaute, opinión y descripción

VINTAGE DAWN PALETTE
  • Paleta inspirada en las diferentes tonalidades de las salidas del sol alrededor del mundo. 12 sombras espectaculares en tonos cálidos, exceptuando dos tonos de azul.
  • El packaging es precioso, parece un mandala, y además es una paleta pequeña e imantada.
  • Tiene una pigmentación increíble, pero lo que más me llama la atención es que no hay necesidad de primer o prebase. Mi párpado es normal, y en la mayoría de sombras (sobretodo con shimmer y glitter) me tengo que aplicar prebase. Con las sombras de esta paleta no es necesario, y me aguantan todo el día.
VINTAGE DAWN PALETTE
  • Las sombras mate son muy ricas en pigmento, y no parchean nada de nada. Se trabajan muy bien, aunque al tacto no sean especialmente suaves.
  • Las satinadas y shimmer son un espectáculo, pigmentan mucho sin estar húmedas, aunque húmedas son muy llamativas.
  • Es una paleta muy versátil, y lo único que he echado de menos es un marroncito suave para la transición, por el resto es brutal.
  • Por Instagram historias os dejaré swatches y lo dejaré en destacados para que la veáis.
  • Tiene un precio de $34,99
VINTAGE DAWN PALETTE

Conclusiones de Ace Beaute

En la actualidad es una de las mejores marcas en sombras de ojos, para mí. Estoy muy sorprendida por su pigmentación y duración. Yo esperaba una más común, y he encontrado un verdadero tesoro que le da muchas vueltas a las paletas más comerciales.

No es difícil conseguir esta paleta, aunque no la suelan comercializar en España, en alguna página española la he visto . Si no la podéis pedir por Mymallbox (si tenéis). Otra opción es la página Beautify. Esta página vende, como intermediario de terceras personas, productos nuevos o de segunda mano. Muchos productos son de la Boxycharm, así que es posible que la encontréis nuevecita y mucho más barata.

Si os ha gustado el post no os olvidéis de suscribiros, así puedo continuar. También me podéis seguir por Instagram, intento subir cositas casi todos los días, besos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *