7Th Heaven. Soy adicta, sí. Adicta  a las mascarillas… cada cual a sus vicios. El mío, las mascarillas (mentira, tengo más, muchos más) ahora que me estoy leyendo me estoy asustando. A lo que iba, he podido probar tres mascarillas de 7Th Heaven gracias al Sexto Evento de Youtubers y Bloggers. Ya había probado alguna cuando se llamaban Mountagne Jeunesse y tengo un buen recuerdo, así que aquí os dejo mi experiencia y quiénes son:

 

 

7Th Heaven de Mountagne Jeunesse

Marca inglesa, conocida antes como Mountagne Jeunesse con más de 30 años de experiencia en el campo de las mascarillas .

Tienen una amplísima gama de mascarillas:

  • Faciales: de barro, de peeling, de sauna, exfoliantes, de tela, de tela impregnadas en arcilla.
  • Capilares.
  • Pies.
  • Ojos y nariz.
  • Para hombre.

Son cruelty free, 100% naturales y casi todos los productos son veganos (menos la mascarilla de miel y la de fresa)

En el evento nos enviaron tres tipos de mascarillas diferentes: Peel off+clay (arcilla), guayaba peel of (todavía no disponible en España) y barro de limpieza en formato dúo.

Dead Sea + Clay Peel off

  • La marca dice: “Este no es un peeling normal … ¡es un peeling de arcilla! Hemos tomado los beneficios de limpieza de una mascarilla de arcilla y los beneficios refinados de un peeling y lo hemos infundido con minerales ricos en nutrientes del Mar Muerto y Algas Marinas calmantes. Resultado… ¡Piel absolutamente limpia y súper suave!”
  • Olor y textura: textura densa que tras la aplicación queda como un plástico grisáceo en el rostro. Huele muy bien.
  • Aplicación: lavar y secar la cara, aplicar la mascarilla y dejar entre 15/ 20 minutos o hasta que la mascarilla esté completamente seca. Retirar con los dedos desde un lado.
  • Ingredientes más importantes: algas (ricas en nutrientes y minerales), minerales del mar muerto (magnesio, calcio,potasio) y arcilla.
  • Experiencia: normalmente las mascarilla peel off son muy agresivas para mi piel, y la verdad, me la apliqué con miedo. Me la puse sólo en la frente, nariz y barbilla pensando que al secarse tendría que tirar y hacer sufrir mi piel, estaba equivocada…fue súper cómoda de llevar, y en el momento de retirar no tuve que  tirar fuerte y dañar mi piel, fue muy fácil, hasta agradable. Tras la aplicación, la piel queda muy limpita y suave, no creáis que es como las de charcoal que se han puesto tanto de moda. No quita pelos ni puntos negros, pero exfolia muy bien la piel, mejor que cualquier exfoliante. Sí, vale la pena.

Barro de limpieza

  • La marca dice: “Nuestra combinación de barro junto con aloe vera, sauce, onagra y olmo escoces  absorbe los aceites e impurezas en la piel y combate de forma natural tus zonas problemáticas para un cutis más puro, limpio y sin imperfecciones.” “Utilizadas semanalmente, mascarillas de barro optimizar su rutina de limpieza diaria para mantener la piel súper limpia y menos propensa a manchas y desigual tonos de la piel.”
  • Olor y textura: muy densa, como la clásica mascarilla de arcilla, que posteriormente se seca. Huele como a menta, a hierbas.
  • Aplicación: Limpiar el rostro y secar. Aplicar y dejar durante 10-15 minutos. Tras  ese tiempo queda completamente seca. Lavar el rostro.
  • Ingredientes más importantes: Aloe, hammamelis y onagra
  • Experiencia: el sobre entregado es un formato dúo, exclusivo para Mercadona y hay para dos aplicaciones. No es una mascarilla cómoda de llevar ya cuando se seca el barro notas la cara muy tirante. Cuando se seca se notan todos los poros de la piel. Esta indicada para pieles secas preferentemente, pero a mí no me ha acabado de gustar. Tenia la sensación, tras la aplicación, de tener la piel todavía más seca. Creo que no repetiré con ésta…

Pink Guava Peel Off

  • La marca dice: “Limpia profundamente, reduce el enrojecimiento y purifica los poros con nuestra rosa mascarilla Peel Off. Lleno de ingredientes ricos en vitamina C y antioxidantes. Combinando Mangosteen Fruit (un luchador natural “break-out”) con Fruta de Guava que ayuda a mejorar el tono de la piel y las manchas oscuras.”
  • Olor y textura: huele súper bien, a fruta. La textura de la mascarilla es como un gel rosa tras la aplicación se seca y queda como una especie de plástico.
  • Aplicación: limpiar y secar el rostro. Aplicar la mascarilla y dejarla de 15 a 20 minutos o hasta que esté seca. Después, retirar la mascarilla desde un lado, ya que queda homogénea.
  • Ingredientes más importantes: fruta de guayaba y lima.
  • Experiencia: esta mascarilla estará disponible en España durante este año 2019. Después de quitarme el miedo con la anterior peel-off y ver que no era agresiva, me apliqué la mascarilla por todo el rostro. Fue muy fácil de eliminar y muy agradable de llevar, sobretodo por su olor a frutas exóticas. Deja una piel muy limpita y calmada, y la verdad, esto último no me lo esperaba. Recomendadísima, y en cuanto llegue a España me haré con unas cuantas porque me ha encantado.


 

 

Conclusiones

En general me ha gustado bastante esta marca de mascarillas, las dos peel off me han encantado, y la de barro de limpieza, como ya he dicho, me ha resecado un poco la piel. Una cosita importante para mí es el tema de la sensibilidad cutánea. Como ya sabéis, tengo la piel sensible, y siempre voy con miedo al probar mascarillas nuevas. Pues bien, con las de 7Th Heaven, ni una rojez, ni un picor, ni na de na. Así que ya sabéis, si sois adict@s a las mascarillas, aquí os dejo una recomendación, buena, bonita y barata.

¿Conocíais la marca?  si es así contadme vuestra experiencia.

Amores si os ha gustado el post y queréis recibir más info como ésta dejad vuestro correo electrónico en “suscribirse” y así no os perderéis nada de lo que publique, besos.

Título
Fecha
Producto
Mascarillas 7Th Heaven de Mountagne Jeunesse
Valoración EVAUTY
41star1star1star1stargray

2 Comments

  1. El Beauty Blog de eli 9 abril 2019 at 15:54

    Mi favorita desde hace años es la de efecto sauna, me limpia la piel de impurezas que da gusto.

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 10 abril 2019 at 14:17

      Por el precio que tienen están genial y además tienen una amplia gama. Besos😘😘

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *